Casa - Formigal - 520.000€

Descripción

Ponemos a la venta este fabuloso chalet adosado, de un conjunto de tres casas, situado en la calle Barcelona. Dispone de las mejores vistas que se pueden disfrutar en Formigal.
En la planta baja nos encontramos con un gran salón comedor con acceso a una terraza cubierta, una cocina independiente y un cuarto de baño con ducha y con la zona de lavandería. Desde la cocina hay una salida a la parte trasera de la casa.
En la planta primera nos encontramos con tres dormitorios y un gran baño con bañera de hidromasaje. Dispone también de planta bajo cubierta con un gran dormitorio triple y con un aseo.
En el sótano tenemos garaje para un coche grande y una bodega amueblada como zona de comedor para reuniones.

Características


Referencia
For04-1001-0005
Tipo
Casa
Provincia
Huesca
Población
Formigal
Zona
Área de Sallent de Gallego
Construidos
150 m2
Precio
520.000€
Dormitorios
4
Baños
3
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.