Casa - Formigal - 650.000€

Descripción

Espectacular chalet pareado, en la mejor zona de Formigal. Al lado del Hotel HG, en un conjunto de cuatro chalets, pareados dos a dos. En la planta baja, que tiene una superficie útil de 60m2 tenemos una magnifico salón con chimenea y salida a una gran terraza privada de 81m2. Una cocina bastante amplia y un baño completo con ducha. En el hall de entrada tenemos un armario guarda-ropa.
En la primera planta, que tiene una superficie útil de 46,15m2 nos encontramos con los tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño completo en suite, y un baño completo común. Entre medias de las dos plantas, en un voladizo sobre el salón, se ha construido una zona de lectura, de unos 9m2, con estanterías para libros y dos cómodos sillones.
En el sótano, que tiene una superficie útil de 92m2 a parte del garaje para un coche grande y el trastero, está la zona polivalente, con una gran mesa de billar, una zona de estar y una zona de televisión, con amplios y cómodos sofás.
La vivienda, construida con materiales de gran calidad, está perfectamente aislada a nivel térmico y sonoro.
La visita a esta vivienda se realizará exclusivamente bajo petición.

Características


Referencia
for04-1001-0014
Tipo
Casa
Provincia
Huesca
Población
Formigal
Zona
Área de Sallent de Gallego
Construidos
290 m2
Precio
650.000€
Dormitorios
4
Baños
3
Piscina privada
Si
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.