Casa - Panticosa - 310.000€

Descripción

Precioso chalet adosado que gracias a su orientación sur es muy soleado y tiene unas excelentes vistas. Situado en una de las urbanizaciones más tranquila y con más servicios de Panticosa, con piscina, pista de tenis, pista de paddel, zona multiusos, etc
El adosado consta de 3 plantas. En la planta baja se ubicada la zona de salón - cocina que da acceso a la terraza y jardín de 63,75 m/2 donde además cuenta con un aseo de cortesía y garaje cerrado en la misma planta. En la primera planta primera se encuentran dos dormitorios y un baño completo y en la segunda planta hay otro dormitorio con baño en suite.
El pueblo de Panticosa cuenta con una estación de esquí y está a escasos kilómetros de estación de Aramón Formigal, comunicadas ambas estaciones por un autobús gratuito con alta frecuencia.

Características


Referencia
Pan04-1001-0001
Provincia
Huesca
Población
Panticosa
Zona
Área de Panticosa
Construidos
158 m2
Precio
310.000€
Dormitorios
3
Baños
3
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.