Casa - Sallent de Gallego - 550.000€

Descripción

Espectacular unifamiliar, construido de forma tradicional (piedra, madera y pizarra), con materiales de primera calidad, ubicado en una de las zonas más tranquilas de Sallent de Gállego, en las inmediaciones de la piscina y el polideportivo municipal. Orientada al Este, goza de unas inmejorables vistas. La vivienda se haya en una agradable y cuidada urbanización.
La casa en planta calle, dispone de un amplio salón comedor con chimenea, cocina independiente, aseo, armario-despensa y un hall de entrada.
En la primera planta, se encuentran tres amplios dormitorios, con armarios empotrados y un baño con ducha.
La planta segunda está ocupada por la habitación principal, con vestidor, armarios empotrados y baño completo con ducha, constituyendo una agradable estancia, con acceso a un despacho.
La planta baja dispone de un amplio garaje, con un cuarto de lavandería y un dormitorio con baño y armarios empotrados.
La calefacción y agua caliente funcionan mediante instalación de gas.
Sallent de Gállego situado en la cabecera del Valle de Tena, se encuentra a 5 km de la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa, a 11 km del Parque Nacional de los Pirineos Franceses y en las proximidades del Parque Nacional de Ordesa, constituyendo uno de los pueblos más bellos y mejor situados del Pirineo, comunicado mediante transporte público gratuito en autobús con Formigal, en la temporada invernal.

Características


Referencia
Array
Tipo
Casa
Provincia
Huesca
Población
Sallent de Gallego
Zona
Área de Sallent de Gallego
Construidos
289 m2
Precio
550.000€
Dormitorios
6
Baños
4
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.