Pisos - Escarrilla - 235.000€

Descripción

Acogedor apartamento, situado en la exclusiva urbanización Los Altos de Escarrilla, (Escarrilla, Valle de Tena, Huesca), junto a las piscinas municipales, con espectaculares vistas (Sur-Este), ubicado a siete kilómetros de la estación de esquí de Formigal y a cuatro kilómetros de Panticosa.
Desde su salón se puede disfrutar de bellas panorámicas de las montañas que dan al Este y de la zona de las pistas de Panticosa orientadas al Sur.
Se compone de dos dormitorios, salón con chimenea, cocina y un baño, todo con unos excelentes acabados. La vivienda dotada de una excelente carpintería interior, tanto por su calidad como por su diseño, se vende amueblada, mobiliario que la dota de una gran calidez.
La calefacción y agua caliente funcionan mediante instalación de gas individual.
El edificio en el que está ubicada la vivienda y plaza de garaje, está construido con materiales de primera calidad y estilo tradicional, componiendo con los demás edificios un singular entramado urbanístico.
En la urbanización donde se encuentra la vivienda, que posee la licencia de vivienda de uso turístico (VUT), se gestionan diversos inmuebles en régimen de alquiler por una empresa local, ofreciendo una alta rentabilidad, datos contrastables por el histórico de pasados años.
En el precio va incluido una cómoda y amplia plaza de garaje, así como un cuarto trastero.

Características


Referencia
Array
Tipo
Pisos
Provincia
Huesca
Población
Escarrilla
Zona
Área de Sallent de Gallego
Construidos
67 m2
Precio
235.000€
Dormitorios
2
Baños
1
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.