Pisos - Sallent de Gallego - 160.000€

Descripción

Espectacular vivienda de un dormitorio, situada en un edificio de arquitectura tradicional, construido con materiales de primera calidad. Dispone de unas magníficas vistas y una gran luminosidad. Se encuentra situada en el barrio de Aguas Limpias, con vistas al río del mismo nombre, a un minuto de la plaza principal del pueblo, en un tranquilo y familiar barrio en el que se ubica la zona deportiva (piscinas, paddle, spa.. . ), el centro de salud y la zona escolar de Sallent (escuela y guardería)
El trastero con el que cuenta es amplio y saneado.
La calefacción y agua caliente funcionan mediante una instalación central de gasoil con contadores individuales.
La cocina se encuentra perfectamente equipada, el dormitorio tiene un armario empotrado y el salón, junto con el resto de la vivienda cuenta con una esmerada decoración.
Sallent de Gállego situado en la cabecera del Valle de Tena, se encuentra a 5 km de la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa, a 11 km del Parque Nacional de los Pirineos Franceses y en las proximidades del Parque Nacional de Ordesa, constituyendo uno de los pueblos más bellos y mejor situados del Pirineo.

Características


Referencia
SAL1-4002.0041
Tipo
Pisos
Provincia
Huesca
Población
Sallent de Gallego
Zona
Área de Sallent de Gallego
Construidos
43 m2
Precio
160.000€
Dormitorios
1
Baños
1
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.