Pisos - Sallent de Gallego - 178.000€

Descripción

Precioso piso de dos dormitorios, situado en un edificio de arquitectura tradicional, construido con materiales de primera calidad. Se encuentra ubicado en el barrio de El Vico, en las inmediaciones del centro del pueblo y de la zona con más oferta de tiendas, bares, restaurantes, etc.
El trastero con el que cuenta, ubicado en la planta baja del edificio, es amplio y saneado.
En la planta, por la que se accede a la vivienda, se halla el dormitorio principal y el baño. La planta baja dispone del salón-cocina, perfectamente equipado y con una esmerada decoración que le aporta un ambiente cálido y acogedor. En la planta alta abuhardillada, se encuentra el segundo dormitorio que cuenta con un sofá cama y unas literas hidraúlicas.
Sallent de Gállego situado en la cabecera del Valle de Tena, se encuentra a 5 km de la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa, a 11 km del Parque Nacional de los Pirineos Franceses y en las proximidades del Parque Nacional de Ordesa, constituyendo uno de los pueblos más bellos y mejor situados del Pirineo.

Características


Referencia
Array
Tipo
Pisos
Provincia
Huesca
Población
Sallent de Gallego
Zona
Área de Sallent de Gallego
Construidos
75 m2
Precio
178.000€
Dormitorios
2
Baños
1
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.