Pisos - Sallent de Gallego - 207.500€

Descripción

Ultima vivienda de la promoción "Residencial Casa Molinero", ubicada en un exclusivo edificio situado en el centro de Sallent de Gállego (Huesca), con una inmejorable orientación (sur-este) y excelentes vistas. Será construido respetando la arquitectura local (volumetrías, materiales tradicionales, etc. ) y a su vez utilizando las tecnologías actuales para lograr una mayor eficiencia energética. Sallent de Gállego situado en la cabecera del Valle de Tena, se encuentra a 5km de la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa, a 11 km del Parque Nacional de los Pirineos Franceses y en las proximidades del Parque Nacional de Ordesa, constituyendo uno de los pueblos más bellos y mejor situados del Pirineo.
La vivienda es un espectacular ático de 45.74 m/2 útiles, dos dormitorios, un baño completo y salón/cocina perfectamente equipada. Su excelente ubicación frente al río Aguas Limpias, dota al apartamento de unas magníficas vistas del Valle junto al puente Romano.
El precio de la vivienda incluye plaza de garaje y trastero. El edificio dispone de ascensor.
Residencial Casa Molinero está situado en pleno centro histórico de Sallent de Gállego y en un enclave privilegiado.

Características


Referencia
3P_MOLINERO
Provincia
Huesca
Población
Sallent de Gallego
Zona
Área de Sallent de Gallego
Construidos
55 m2
Precio
207.500€
Dormitorios
2
Baños
1
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.