Pisos - Sallent de Gallego - 210.000€

Descripción

Amplio y luminoso apartamento, decorado con un cálido ambiente de montaña. Está ubicado en la única urbanización en Sallent de Gállego que dispone de jardín, piscina y conserje. Goza de unas increíbles vistas de las montañas que separan a Sallent de Gállego de Panticosa (Picos de Tebarray, Los Infiernos, etc. ), al este, así como de Peña Telera, Peña Tendeñera, Pacino, etc. al Sur.
Tiene dos terrazas, de unos 45 y 7 metros respectivamente, desde las que se puede disfrutar de sus maravillosas vistas.
El apartamento está distribuido en dos dormitorios, dos baños completos, salón y cocina independiente que dispone de todos sus electrodomésticos, así como de una plaza de garaje y un trastero.
La calefacción y agua caliente funcionan mediante instalación de gas.
Sallent de Gállego situado en la cabecera del Valle de Tena, se encuentra a 5 km de la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa, a 11 km del Parque Nacional de los Pirineos Franceses y en las proximidades del Parque Nacional de Ordesa, constituyendo uno de los pueblos más bellos y mejor situados del Pirineo.

Características


Referencia
ES2-4002-0040
Provincia
Huesca
Población
Sallent de Gallego
Zona
Área de Sallent de Gallego
Construidos
78 m2
Precio
210.000€
Dormitorios
2
Baños
2
Piscina privada
Si
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.