Pisos - Sallent de Gallego - 300.000€

Descripción

Ático dúplex con una excelente ubicación en el centro del pueblo, cuya orientación Este-Oeste. le dota de unas espectaculares vistas.
Está situado en la plaza peatonal, "El Hortal", en un edificio de construcción tradicional.
Dispone de dos dormitorios, un baño, cocina independiente con todos los electrodomésticos y comedor, en la planta baja del ático y un baño completo con una amplia sala-dormitorio en la planta bajo cubierta. Conservado en perfecto estado. Incluye en el precio una cómoda plaza de garaje con taquilla, situada en una planta con un acceso inmejorable desde la calle principal.
Sallent de Gállego situado en la cabecera del Valle de Tena, se encuentra a 5 km de la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa, a 11 km del Parque Nacional de los Pirineos Franceses y en las proximidades del Parque Nacional de Ordesa, constituyendo uno de los pueblos más bellos y mejor situados del Pirineo, comunicado mediante transporte público gratuito en autobús con Formigal, en la temporada invernal.

Características


Referencia
Array
Tipo
Pisos
Provincia
Huesca
Población
Sallent de Gallego
Zona
Área de Sallent de Gallego
Construidos
96 m2
Precio
300.000€
Dormitorios
3
Baños
2
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.